viernes, 5 de febrero de 2010

Sequía creativa

La piel rozando la piel, en una calle mojada, como un eco que reverbera. La mente se vacía, y las pulsaciones se aceleran. Sólo existen los labios, en un febrero que se instala lentamente, y, es irónico, no encuentro la contradicción, tal vez me refiriese a esto.
Ya no, ya no existen fantasmas, ni ayer ni mañana, sólo una prolongación de nuestros espíritus que se niegan a volver a separarse. Ya vendrán las realidades, el difícil despertar, el escozor de las viejas heridas, ya vendrán, hoy sólo respiro tu aire.

3 comentarios:

  1. Silvia. (esa Roja de por ahí)5 de febrero de 2010, 19:42

    Cuéntame qué te pasa por la cabeza, cuando al mirarle tus piernas tiemblan, tu corazón se estremece y, simultáneamente, tu mente dice ¡BASTA! ¿Por qué si tan feliz eres, rápido odias el mundo?

    A veces no eres capaz de entenderte, y lo único que se te ocurre es abandonar la pasión, el calor, el amor, extrañamente lo que realmente hace perderte en una sonrisa infinita. Aquí, de nuevo te pregunto, ¿por qué?.

    La ambigüedad nunca fue tu buena compañera, a ti solo te servían rotundas palabras, fáciles de pronunciar. Te encantaba gritar; ¡Sí, quiero!

    Ahora, ahogas tus penas sola, sin un bar que te ayude, ni una melodía con la que moverse. Estás tú, tu mundo, tu falsa sonrisa, un té por la tarde, un llanto rutino de medianoche y su adiós en los sueños que pronto olvidas.

    Te sientas, escribes, recuerdas, vuelves a lo mismo y comienzas un nuevo día.
    ________________________________________________

    ¿Seguro? [...]

    ResponderEliminar
  2. Oh, un cuadro de Turner, no me había fijado.
    Es curioso que sea febrero.
    ¿Una llamada a un renacer?
    Qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. Silvia. (esa Roja de por ahí)7 de febrero de 2010, 22:56

    ¡Qué cosas!

    (siempre me gustó esa expresión)

    ResponderEliminar